AUTMIX
Contacto

Desarrollo de sistemas y software para la industria

En Autmix Industrial IT, brindamos soluciones en procesos de implementación de la Industria 4.0, a través del desarrollo de software y sistemas especializados. Por ello, integramos tus procesos a tecnologías digitales con el fin de recopilar, intercambiar y analizar datos que permiten visualizar un panorama en las distintas fases y mejorar la calidad de tus procedimientos.

Asimismo, contamos con las aplicaciones desarrolladas por nuestro grupo de expertos: AIG Track y AIG Management. Con ellas, tu estrategia de digitalización de procesos será integral, certera y eficaz.

¿Deseas saber más sobre el desarrollo de sistemas y aplicaciones? Acércate a nuestros especialistas quienes te brindarán las soluciones que tu industria requiere. En Autmix Industrial IT tu satisfacción es nuestra motivación.

Diseño de sistemas y aplicaciones

Con el fin de brindar herramientas que optimicen el rendimiento y productividad con la máxima innovación, diseñamos sistemas y aplicaciones para digitalizar tus procesos productivos.

Sabemos que, ante la demanda continua de esta serie de tareas en la actualidad, y conforme avanza la innovación digital, se requiere reducir tiempos de respuesta. Por tal motivo, los procesos de informática industrial formarán parte, no de las opciones, sino de las necesidades del mercado.

Actualizar, desarrollar y diseñar soluciones digitales con altos niveles de seguridad conlleva a conocer las diferentes industrias, pero, sobre todo a nuestros clientes con el fin de crear experiencias de usuario (UX por sus siglas en inglés – User Experience) acorde a los requerimientos y procesos que superen las expectativas.

Con base en nuestro expertise ofrecemos:

Desarrollo de aplicaciones web, escritorio, power apps.

Código fuente para interactuar con software comercial.

Diseño funcional y accesible para diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Seguimiento para optimizar, corregir y rediseñar tus aplicaciones o software.

Alta seguridad en el manejo de tus datos.


Contáctanos para conocer las soluciones a la medida en diseño de sistemas y aplicaciones que tenemos para ti. En Autmix Industrial IT tu satisfacción es nuestra motivación.

Software industrial y comercial

A través de soluciones brindamos soporte para tus necesidades con innovación tecnológica, los cuales se seleccionan con base en tus objetivos. De igual manera en Autmix Industrial IT contamos con dos softwares de desarrollo propio para la automatización y control de tu industria:

Mediante AIG Track se genera un sistema de trazabilidad de las distintas etapas del procesamiento por lotes. Así, mediante este software, se utilizan dos tipos de interfaces: de inicio y de reportes. Como resultado del análisis de los datos recibidos, se registran, clasifican, analizan y arrojan información relevante de cada proceso. Lo destacado de estos reportes es la presentación preliminar mediante gráficas y tablas, cuestión que lo hace atractivo.

Desarrollamos una aplicación web con gestión de usuarios para monitoreo de actividades diarias, mediante un sistema informático con una base de datos. Aunado a lo anterior, integra KPI de desempeño de actividades.


Conoce las soluciones a la medida en software industrial y comercial que tenemos para ti. En Autmix Industrial IT tu satisfacción es nuestra motivación.

Desarrollo de bases de datos

Durante los últimos años, los datos son el eje principal de cualquier proceso tanto de la industria, como de otra área. Vasta es la necesidad de obtener, rastrear, clasificar y analizar datos que su valor constituye un sinónimo de transformación y desarrollo en el sector industrial.

Por ello, reconocemos la importancia de contar con el almacenamiento de esa información histórica derivada de los datos. Pues el procesamiento de grandes volúmenes de información provee los recursos necesarios para los sistemas de automatización y control; mejoran el rendimiento y optimizan los procesos de fabricación.

En Autmix Industrial IT contamos con herramientas para gestionar bases de datos relacionales y no relacionales, tales como:

  1. MySQL
  2. Microsoft
  3. SQL Server
  4. Oracle Database
  5. PostgressQL
  6. MongoDB
  1. MariaDB
  2. SRSS
  3. Crystal Reports
  4. SQLite
  5. PostgressQL
  6. Cassandra

Conoce las soluciones para gestionar tus datos, contacta con nuestro equipo de especialistas para brindarte la alternativa ideal para tus necesidades. En Autmix Industrial IT, tu satisfacción es nuestra motivación.

VR y AR para la industria

Además de generar software, nuestros desarrollos de IoT los llevamos de acuerdo con las demandas y necesidades de nuestros clientes. Contamos con opciones vanguardistas que permiten brindar una experiencia completa en tus procesos tales como el uso de VR – Virtual Reality– y AR –Augmented Reality–. En el caso de la VR, se crean entornos completamente digitales, es decir, todos los elementos son generados por medio de programación y modelado 3D. Por otro lado, la AR se adecua, mediante el uso de cámaras y sensores al mundo real. Esto permite utilizar toda clase de dispositivos para su visualización y apreciación.

En el caso específico de las industrias, ambas herramientas aportan información sobre los objetos, equipos o implementaciones en las fábricas; con ellas conocemos detenidamente los procesos, los eventos y, al mismo tiempo, obtenemos una experiencia de usuario realista.


Algunas de las ventajas de VR y AR en el sector industrial son:

Brindar una experiencia enriquecedora al personal de trabajo con el objetivo de reconocer áreas de oportunidad en tiempo real.

Ofrecer soporte remoto desde cualquier lugar.

Manipular digitalmente la información y navegar a través de ella de manera fácil e interactiva.

Facilitar el diagnóstico y mantenimiento de equipos.

Reducir los riesgos en capacitaciones.

Permitir operar equipos con mayor facilidad.

Proporcionar rápido acceso a la información de los equipos o dispositivos visualizados.

Asimismo, en Autmix Industrial IT identificamos las necesidades del mercado y la expansión a brindar soluciones de IoT en las industrias para aportar calidad y competitividad a tu empresa. Contacta con nosotros para brindarte las soluciones que tus procesos requieren.