AUTMIX
Contacto

PLC (Programmable Logic Controller) es una computadora industrial utilizada en procesos de automatización y control con el objetivo proyectar información y optimizar los procedimientos industriales.

Por medio del sistema SCADA y su HMI (Human Machine Interface), se realiza el registro de múltiples variables de control por cada fase almacenada en los PLC.

Te apoyaremos en seleccionar cualquier tipo de PLC o CLP a la medida de las necesidades del proyecto. Esto basados en la marca de tu preferencia, ya que la correcta elección de los equipos te permitirá tener una plataforma estable, expandible de acuerdo con las necesidades de tu desarrollo, así como un rápido retorno de inversión.



Asimismo, la adecuada selección de la red industrial de comunicación acorde a los dispositivos de campo y las tecnologías actuales le dará a tu proyecto un mayor valor, evitando así actualizaciones a corto plazo.

Contamos con el expertise para aplicar estándares en algunos tipos de industria tal como ocurre en el caso de los sectores enfocados en la cosmética y alimentos y bebidas. Lo anterior conlleva a la creación de soluciones estandarizadas de fácil mantenimiento y aplicación.

Manejamos todo tipo de código de programación: escalera, bloques, línea de código, etc. Además, si lo que buscas es estandarizar el desarrollo de funciones (bloques de código) esto te permitirá llevar a cabo un fácil mantenimiento.

Los entornos donde tenemos una gran experiencia son:

  1. Siemens
  2. Allen Bradley
  3. General Electric
  4. Mitsubishi Series FX
  5. APV

Nuestro equipo está integrado por una plantilla de especialistas, programadores de PLC con gran trayectoria, que poseen el conocimiento y la habilidad para manejar diversos lenguajes de programación, lo que nos da flexibilidad para trabajar en una gran variedad de entornos y en diferentes industrias.

En Autmix Process somos especialistas en integración de PLC-HMI. Te brindamos soporte remoto vía VPN 24/7 el cual optimizará tus indicadores de mantenimiento en todos los aspectos.