AUTMIX
Contacto

Proyectos llave en mano

Los proyectos llave en mano representan el eje de acción principal en la división Autmix Process porque abarcan la totalidad de las etapas de producción. El concepto engloba todas las acciones involucradas en la planificación, diseño, construcción de infraestructura, fabricación de equipamiento mecánico y eléctrico, ingeniería industrial, entrega y puesta en marcha de tu proyecto. Además de la capacitación del personal y el acompañamiento en la producción y medición de indicadores.

De tal forma, en Autmix Process hemos apropiado la realización de proyectos llave en mano con el objetivo de brindarte nuestro expertise para que tu planta de producción cuente con los mayores estándares de calidad, productividad y eficiencia en la industria.

Beneficios de los proyectos llave en mano


En Autmix Process asumimos la responsabilidad de crear y llevar a cabo tu proyecto —de principio a fin— con los más altos niveles de calidad, apegados a las normas y reglamentos más estrictos a nivel internacional y nacional. Por ello, te explicamos los beneficios en procedimientos de esta naturaleza.

Relación tiempo, costo y calidad

Al homologar y seguir una ruta definida, la relación de los conceptos “tiempo, costo y calidad” son inherentes. En Autmix Process contamos con la experiencia en planificar, administrar y revisar que todos los elementos en la planta cumplan con los máximos requerimientos de acuerdo con tus procesos.

Prevención de riesgos durante la planificación y construcción

Evitamos cualquier tipo de riesgo en cuanto a presupuesto, personal o suministros, ya que cuentas con el respaldo de nuestra división. Es decir, asumimos la entera responsabilidad durante las etapas de formación y construcción.

Gestión del proyecto y dirección de equipos

Tu proyecto contará con el respaldo de un Project Manager , quien será el encargado de gestionar los recursos y el capital humano.

Documentación detallada de ingeniería

Durante todo el proceso, realizaremos un respaldo con información de planos, modelados, circuitos y cualquier producto con relación a la ingeniería.

Obtención de permisos y licencias

Conocemos la documentación y procedimientos para llevar a cabo tu obra sin interrupciones. Para realizar el trabajo en tiempo y forma.

Seguimiento posventa y garantías

Acompañaremos tus procesos con el objetivo de medir su rendimiento y productividad.