AUTMIX
Contacto

Grupo Autmix

¿Quiénes somos?

Autmix Industrial Group es la fusión y evolución de las marcas CFG Mixers (tecnología de agitación y mezcla), Pragma Engineering (ingeniería de procesos) y AZ13, especializada en informática (automatización e IT industrial).


Con una amplia experiencia en diversas disciplinas de ingeniería, nos posicionamos como un referente en el desarrollo de proyectos tecnológicos para la industria. Tenemos especial enfoque en el aporte de valor a través de la integración de soluciones avanzadas y optimizamos al máximo los recursos de clientes, proveedores y colaboradores.


Desde la ingeniería conceptual hasta la digitalización de procesos, el mayor objetivo del grupo es la satisfacción de los usuarios en todas las etapas de los proyectos.


Así, unificamos las divisiones y homologamos los métodos de trabajo con la visión de ser líderes en soluciones de ingeniería industrial desde nuestras oficinas en México, España, Estados Unidos y Francia a través de Autmix Industrial Group.

Nuestros principios

En Autmix Industrial Group partimos de la siguiente filosofía:

Innovación e investigación
Nuestra labor versa en realizar los mejores procesos de innovación científica y tecnológica en todos los sectores de la industria por medio de la investigación.
Compromiso
Con el equipo de trabajo, clientes y proveedores. La misión es establecer relaciones laborales, comerciales y corporativas sólidas.
Transparencia
Organizamos nuestros esfuerzos de colaboración, articulación y responsabilidad para dar a conocer los elementos que crean valor en el grupo.
Sostenibilidad
Buscamos, a través de la investigación, soluciones encaminadas a mitigar el impacto ambiental.

La unión de estos elementos genera en Autmix Industrial Group valor agregado a la calidad, servicio y experiencia, los cuales representan nuestro sello distintivo.

Conoce la transformación

Productos ideales para los procedimientos de agitación industrial.

Investigamos, monitoreamos, analizamos y resolvemos todos los aspectos involucrados en la ingeniería de procesos.

Integramos procesos y creamos rutas de trazabilidad por medio del uso de tecnologías de la información.

CFG Mixers

En CFG Mixers iniciamos operaciones con el respaldo y experiencia, desde nuestros comienzos, de grandes expertos en la materia. Empezamos trabajando y desarrollando a fondo la ingeniería orientada a dar soluciones eficientes en procedimientos de agitación y mezcla. Realizamos simulaciones especializadas en CFD (Computational Fluid Dynamics) para cada uno de nuestros agitadores y brindamos una solución: desde las primeras etapas del proyecto hasta la instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

A lo largo de los años, la marca CFG Mixers se ha convertido en sinónimo de calidad, eficiencia y rentabilidad. Dando como resultado un rápido retorno de inversión (ROI) para nuestros clientes con cada uno de nuestros equipos.

Por lo anterior, y para ejecutar soluciones más integrales, CFG Mixers evoluciona a Autmix Flow con el fin de optimizar productos y servicios para los procesos de producción.

Pragma Engineering y AZ13 Automation

Un equipo de ingenieros de distintas nacionalidades, emprendimos con el objetivo de brindar soluciones para el desarrollo y la evolución de los sistemas de producción en diversas industrias. Por medio de la integración de procesos y como resultado de los altos estándares de calidad de los entornos donde nos desarrollamos, evolucionamos a Process e Industrial IT.

Bajo el nombre de Pragma Engineering, llevamos a cabo los procedimientos de automatización industrial con base en un modelo de proceso cíclico y tripartito en el que, a través del análisis, monitoreo y automatización generamos sistemas inteligentes para uso industrial.

A partir de Pragma Engineering surge AZ13 Automation , de esa forma diseñamos, desarrollamos e implementamos aplicaciones para cada necesidad de nuestros clientes. Asimismo, brindamos servicios de productividad industrial para la optimización en la fabricación y procedimientos.

Incursionamos en las disciplinas de consultoría y auditoría, siempre con la idea de que los resultados estén ligados a la capacitación, formación y desarrollo constante de los talentos dentro de las empresas. Por tal motivo, realizamos análisis completos de los sistemas instalados con el objetivo de desarrollar métodos para la constante evolución y optimización del capital humano, los recursos materiales y el tiempo.

Acércate a nuestra cultura de innovación laboral


En Autmix Industrial Group creemos firmemente en la importancia de formar un equipo íntegro, multidisciplinario y profesional. Así, tenemos la convicción de que la innovación y creatividad son parte del desarrollo de personas altamente cualificadas dentro de nuestro grupo.


Los aspectos relevantes de nuestra cultura de innovación laboral son:


  1. Confianza: En Autmix Industrial Group creer en los colaboradores es la fuente principal de nuestros resultados.
  2. Competitividad: Desarrollar al máximo las habilidades de los individuos para generar un pleno y óptimo desempeño laboral.
  3. Integración y reconocimiento: Formar un sólido equipo de trabajo y reconocer los esfuerzos, personales y colectivos, con base en los resultados para la motivación y el crecimiento profesional de los integrantes.

La cultura de innovación laboral representa un enorme desafío para el Grupo y, a su vez, una oportunidad para el desarrollo y bienestar adecuados de nuestra fuerza de trabajo.