AUTMIX
Contacto

Dentro de la división Autmix Process contamos con una gran trayectoria en automatización y control industrial. Integramos las marcas más importantes de PLC, PAC y CIP, por lo que llevamos la información de tu proceso a través de cualquier protocolo de comunicación industrial — Ethernet, Profibus, DeviceNet, Modbus, etc.— hasta llegar a una interfaz hombre máquina (HMI) o el más complejo sistema SCADA de acuerdo con tu proceso.

Siempre consideramos los estándares, algoritmos y funciones que te permitan llevar fácilmente los proyectos y procedimientos a un ambiente digital y de Industria 4.0.

Tenemos una amplia experiencia en los siguientes campos:

Reconocemos la importancia de la higiene e inocuidad, especialmente en este tipo de industrias. Por tal motivo, te ofrecemos los mejores métodos para mantener tus procesos con altos niveles de calidad y sanidad.

Asimismo, nuestra experiencia y desarrollo en la investigación nos brindan elementos innovadores que se traducen en los siguientes resultados:

  1. Incremento de la producción.
  2. Mejor calidad de los productos.
  3. Altas condiciones de seguridad y salubridad.
  4. Optimización en tiempos de mantenimiento y soporte.

Desarrollo de procesos integrales y soluciones en los procesos industriales

Todos nuestros desarrollos se realizan con base en las necesidades de nuestros clientes. Para ello, hacemos uso de diversos tipos de software de las marcas más reconocidas en el sector, aplicando sistemas especializados con el fin de obtener mejores resultados.

De igual manera, en Autmix Process llevamos la integración del sistema de control con estándares que te permitirán implementar procesos digitales y conceptos de la Industria 4.0 con mayor facilidad.

Como veremos a continuación, todos nuestros desarrollos son llevados a plataformas de simulación integral, donde tendrás la experiencia de operar tu sistema, validar y mejorar los procesos de manera virtual previo a la puesta en marcha. Así, logramos etapas de FAT más completas y fiables.

A través de nuestra experiencia, buscamos la mejora continua y generamos un análisis preliminar para determinar la funcionalidad del sistema. Otro de nuestros servicios es la valoración mediante el montaje de distintos simuladores en los procesos estocásticos con la implementación de software especializado.

La simulación de procesos permite tomar decisiones, incluso antes de llevar tu proceso a una etapa de construcción, ya que al tener un ambiente virtual podemos visualizar cualquier cambio sin modificar los costos y tiempos del proyecto. Además, contarás con una plataforma virtual para futuros cambios o mejoras del proceso productivo.

En Autmix Process contamos con un grupo de expertos en el ámbito del desarrollo integral de soluciones en los procesos industriales que te ayudarán a encontrar las acciones ideales para tus necesidades.

Reduce tus costos operativos

ayudamos a las industrias con el desarrollo y optimización de sus procesos productivos.

Soluciones
Soporte
Síguenos en nuestras redes
2022 All rights reserved Autmix Industrial Group