Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.
Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.

Renovamos la ingeniería industrial

Uno de los aspectos fundamentales en el sector industrial es la ingeniería especializada en el campo, la cual abarca todos los niveles y los procesos del proyecto. Derivada de la anterior, encontramos otras disciplinas que constituyen los pilares en la planificación, desarrollo, diseño y formulación de los proyectos:

Ingeniería de procesos

El área que da nombre a Autmix Engineering Solutions es la ingeniería de procesos integrales. Aquí planificamos, diseñamos y ejecutamos tu proyecto con el respaldo de especialistas y tecnología en las ramas de ingeniería mecánica, eléctrica y civil. Tomamos como base principal el desarrollo de los P&ID (Piping and instrumentation diagram), también conocidos como DTI (Diagramas de tuberías e instrumentación), en donde constituimos los cimientos que definirán los procesos.

P&ID para la industria

Nuestras soluciones están conformadas por una serie de recursos humanos y tecnológicos para la innovación industrial. Mediante los P&ID obtenemos información para proceder al correcto diseño, operaciones, equipo, maquinaria e instrumentos de los procesos, por lo cual se convierten en herramientas fundamentales para:

  1. Mostrar los equipos principales, auxiliares y de relevo.
  2. Precisar los instrumentos componentes, tuberías, circuitos o cualquier implementación a través de simbología estandarizada.
  3. Definir funciones de proceso.
  4. Identificar los servicios para los procedimientos.
  5. Cálculo de operaciones.
  6. Reconocimiento de etapas críticas.

Por tal motivo, nuestras herramientas y software te permiten definir de una mejor forma tu P&ID con el fin de detectar cualquier modificación o costo adicional durante la ejecución de tu proyecto.

Contacta con nosotros y te orientaremos para elegir la mejor solución en el diseño y desarrollo de tus proyectos. En Autmix Engineering Solutions tu satisfacción es nuestra motivación.

Reduce tus costos operativos