AUTMIX
Contacto

Plant-based

Amplia experiencia en el sector

Industria orientada a health & wellness

En la actualidad, la industria de los alimentos y bebidas se expande hacia áreas nuevas con miras hacia la salud y el bienestar (health & wellness). Diversas empresas han tomado la iniciativa de llevar sus líneas de producción a la elaboración de productos de origen vegetal, esto es el concepto plant-based.

Por lo general, los plant-based foods son producidos con diferentes tipos de frutas, hortalizas, leguminosas, aceites vegetales, granos enteros y cualquier tipo de consumible que no tenga procedencia de origen animal.

Productos plant-based

Por ello, gran parte de los plant-based foods incluyen ingredientes como los siguientes:

  • Tofu
  • Aceite de coco
  • Productos derivados de la soya
  • Leche de almendras, nueces o diferentes tipos de granos

Uno de los principales motivos de la producción de esta clase de alimentos, se debe al alza de enfermedades relacionadas y a la intolerancia a la proteína animal en la edad adulta, lo cual representa un factor clave para el crecimiento de este mercado.

Aunado a lo anterior, derivado de investigaciones y conciencia de los consumidores, con relación a la responsabilidad ética ante la prevención del maltrato animal, existe un crecimiento exponencial en la preferencia de dichos productos en las urbes mundiales.

Por ello, en Autmix Industrial Group nos caracteriza el uso de nuevas técnicas y desarrollo de equipos aplicados a modelos de alimentación sostenible. Contamos con una amplia experiencia, a través de nuestras líneas de investigación, en innovar en la ingeniería de procesos, producir agitadores industriales y crear nuevas vías de trazabilidad en las industrias de plant-based food.

Mide la productividad de tus operaciones

En nuestras divisiones —Flow, Industrial IT y Process—, podrás encontrar una solución integral. Contacta con nosotros, nuestros especialistas te ayudarán a encontrar la solución ideal para tus necesidades en la industria plant-based.

Piensa tu proceso, en Autmix Industrial Group nos encargamos del resto.