Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.
Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.

Autmix en Expo Pack Guadalajara 2023: conoce los detalles

Autmix participará en Expo Pack Guadalajara.
General
General
Autor
2 de mayo de 2023
2 min

Visita a Autmix en Expo Pack Guadalajara, uno de los eventos más relevantes de la industria de envase y procesamiento a nivel internacional. Te invitamos a conocer todos los detalles y formar parte de esta experiencia.

¿Qué es Expo Pack?

Expo Pack es un evento referente para la industria, ya que reúne a productores, fabricantes y negocios de diferentes tamaños, para conocer a sus nuevos proveedores y encontrar las soluciones que necesitan sus procesos de logística, procesamiento y envasado.

Más de 700 marcas industriales se reunirán para mostrar un sinfín de productos y servicios relacionados con industrias como alimentos, bebidas, cosméticos, medicamentos y muchos más.

La feria cuenta con conferencias para el aprendizaje continuo en torno al tema principal de esta edición; la sustentabilidad y nuevas tecnologías.

De acuerdo con la directora general del evento, Celia Navarrete, esta será una ocasión ideal para generar sinergias entre empresas líderes del rubro industrial.

Autmix en Expo Pack Guadalajara

Estamos orgullosos de anunciar nuestra participación en Expo Pack Guadalajara 2023, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de junio. Formaremos parte del gran número de expositores de América Latina, reunidos en un momento de crecimiento para la industria del empaquetado.

Los más de 17,000 asistentes a la feria, tendrán oportunidad de conocernos en el stand #1958, lugar en el que los especialistas brindarán asesoría profesional y acompañamiento en la elección de productos y servicios.

En Grupo Industrial Autmix contamos con una amplia oferta de soluciones para el sector; en la división de Autmix Flow encontrarás desde agitadores para el tratamiento de materiales de alta inocuidad, hasta equipos especializados en fluidos de viscosidad elevada. Con Autmix Process incrementarás la eficiencia de tus proyectos con automatización, control e integración de sistemas de tecnología innovadora. Finalmente, la analítica avanzada de Autmix Data te brindará el máximo potencial de la información generada en las operaciones diarias.

Además, contaremos con espacios destinados a nuestros partners de gran trayectoria en maquinaria para proceso; Alfa Laval, Sartorius, Ako y Primix.

Expo Pack Guadalajara 2023 se realizará en la Expo Guadalajara, recinto ubicado en Av. Mariano Otero #1499 Col. Verde Valle, Jalisco, México.

Forma parte de este gran evento con nosotros, entérate de más información en nuestras redes sociales oficiales y recuerda realizar tu registro gratuito con el código 05959. Nos vemos pronto.

Reduce tus costos operativos