Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.
Autmix: servicios de ingeniería integral y de procesos.

Autmix en la feria ENOMAQ 2023

Autmix estará en la Feria de Zaragoza en el evento ENOMAQ.
General
General
Autor
2 de febrero de 2023
3 min

El año 2023 es muy importante para Autmix debido a que estaremos participando en diferentes eventos de nivel mundial, uno de ellos es ENOMAQ, un encuentro de la industria que se realiza en el espacio de la Feria de Zaragoza.

A continuación, te brindaremos más información sobre este evento.

ENOMAQ es uno de los eventos más importantes del sector de alimentos y bebidas.

Conoce los puntos clave de ENOMAQ

ENOMAQ, “Salón internacional de maquinaria, técnicas y equipos se trata de la feria que reúne a diferentes empresas del sector agroalimentario, en la ciudad de Zaragoza, España, un evento que se celebra desde el 14 – 17 de febrero. Aquí, las empresas de renombre en el campo de la vinicultura, alimentos y producción de aceite se reúnen desde el año 2000 para celebrar premiaciones, hacer difusión y crear redes de contacto.

La razón de que el encuentro haya conseguido una trayectoria exitosa es la ubicación. Zaragoza es una región conocida por ser una zona geográfica estratégica para los productores de España y de Europa. Por ello, las empresas de manufactura o de equipos industriales, esperan la convocatoria para ponerse en contacto con proveedores y nuevas marcas.

Durante ENOMAQ, es posible encontrar la maquinaría más relevante de la industria de la vinicultura y nuevas tecnologías; conocer las investigaciones más interesantes; propuestas en equipos y componentes de última generación y presenciar premiaciones a algunas empresas fabricantes.

Otra característica del evento es que reúne a entidades de gobierno y del sector privado con el propósito de contribuir al crecimiento productivo de la región. Pero los beneficios no se quedan únicamente en el nivel industrial, el “Salón internacional de Maquinaria, técnicas y equipos: ENOMAQ”, también impulsa el turismo en la ciudad y prueba de ello, es la cantidad de asistentes y expositores que se encuentran citados. Se trata de una feria que otorga un gran reconocimiento a los participantes, por lo que los procesos de acreditación y para formar parte de ella, se hacen con mucho cuidado.

Conoce los detalles sobre la participación de Autmix en ENOMAQ.

Detalles sobre la participación de Autmix en ENOMAQ

Autmix se encuentra entre los asistentes a la Feria ENOMAQ en el Stand 19-22 del Pabellón 4, Calle A-B. Estamos orgullosos de participar en este gran evento que reúne diversas propuestas y productos del sector, ya que para nosotros es importante seguir creciendo.

Puedes consultar cuáles son las empresas participantes en el sitio oficial de la Feria de Zaragoza; en donde también se ofrece información sobre cómo llegar a ella sin contratiempos. Recordemos que existen principalmente tres formas de llegar: auto, tren y avión. Las especificaciones para cada medio de transporte y sobre los alojamientos, pueden consultarse en el sitio web del evento.

Extendemos la invitación a seguirnos en los medios sociales de Autmix, en donde podrás conocer mayor información sobre nuestra participación.

Reduce tus costos operativos